Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Desarrollo de inmobiliario depende tratamiento de agua: Xóchitl Gálvez

Publicado

en

  • No hay cartel inmobiliario, hay bandidos tanto en el gobierno como en el sector privado
  • Xóchitl Gálvez, Candidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México afirmó ante empresarios de la industria inmobiliaria que no coincide con que se les estigmatice con lo de “cartel inmobiliario” y afirmó que para el desarrollo del sector hay que tratar el agua al 100%.
  • En el marco de Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show, 2024 la candidata dijo a los empresarios “no comparto esta estigmatización que se hace de lo que se llama cártel inmobiliario lo que hay en este país son bandidos, tanto en el gobierno como en el sector privado”.
  • Y para evitar la corrupción en el sector hay que poner límites y hay que poner reglas claras y muchos de ustedes me conocen porque fueron de mis primeros clientes confiaron en una mujer que empezó su empresa pidiendo fiadas dos computadoras y un plotter”.
  • Acto seguido les expresó “se los digo claramente para que pueda haber un desarrollo inmobiliario hotelero, de vivienda, de oficinas vamos a tratar el 100% del agua residual”.
  • Para lograrlo dijo que retomará ejemplos exitosos como el que está desarrollando la gobernadora de Querétaro, lo anterior con el fin de tecnificar el campo.
  • “Por cada dos puntos que reduzcamos de consumo de agua en el campo tenemos mil millones de metros cúbicos disponibles para las ciudades entonces tecnificar el campo va a ser fundamental para reducir el consumo de agua”, afirmó.
Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.