Conéctate con nosotros

Destinos

El turismo se consolida como una atracción para los jóvenes

Publicado

en

Juan Carlos Arnau, vicepresidente de Asuntos Internacionales de Fematur, estudio Ciencias Políticas y fue becario del Conacyt, luego encontró trabajo en Aeroméxico y ahí despegó su camino e historia dentro del turismo.

En plática con Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo, el integrante de Fematur señaló que en este nuevo concepto donde las redes sociales juegan un papel relevante en la comunicación que es aprovechada por el público joven.

“Hoy gracias a la redes sociales me sorprende a mí, que mes con mes ha productos novedosos y nuevas ideas, hay tours de conciertos, de taquerías, hay una gran oferta juvenil en los conceptos de música y deportes”, expresó Arnau.

El turismo es  prometedor para los jóvenes para que lo desarrollen como un proyecto de vida, hoy lo que se puede hacer es que Desarrolla un paquete turístico de tu ciudad, lo ofreces en línea y la gente te contrat, el turismo en si mismo te da un opci0omde trabajo, antes tenías que ser un operador

El directivo espera que con la llegada de Claudia Sheinbaum se reactiven las becas para los jóvenes y que tengan esa oportunidad de capacitarse en el extranjero.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.