Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Vinte va un paso adelante en innovación sustentabilidad y tecnología

Publicado

en

La desarrolladora inmobiliaria Vinte se ha vuelto un referente en el sector por ser Innovadora sustentable y tecnológica, hecho que le mereció recibir el premio a la Mejor Empresa Desarrolladora con Aplicación de Tecnología en Latinoamérica, en los Proptech Latam Awards 2023.

En entrevista con la periodista Mariel Zúñiga en #EnConcreto Contigo, Sergio Leal, presidente del Consejo de Vinte se dijo agradecido por el galardón por parte Proptech Latam Awards y señaló que la tecnología ya no tiene vuelta atrás, tanto que ahora ya se convive con la Inteligencia Artificial, donde está la duda si desplazarán a las personas de sus empleos.

Vinte tuvo que hacer un cambio radical y brinda una solución tecnológica perfecta para que puedas abatir un problema o necesidad en el mercado inmobiliario.

Señaló que hay muchos beneficios en ser una empresa tecnológica, y atacan diferentes necesidades que se presentan en el sector inmobiliario como en temas de avalúos, de una mejor localización en la ciudad, otras en precios.

“Las Proptech y Fintech no compiten con las desarrolladoras todo es un algoritmo”, advirtió.

En 2022 la inmobiliaria hizo inversiones y alianzas relevantes para ingresar al mercado de los iBuyer, y fue así que Xante, la proptech de Vinte, que en un año de operación ha consolidado mercados importantes, como Puebla y Querétaro. Y, este año, se buscará fortalecer la oferta de inmuebles en estas ciudades y en Tecámac, Pachuca, Tula, Cancún y Playa del Carmen

Durante la ceremonia de premiación Sergio Leal destacó , “hemos ido transformando al sector vivienda en México, creando un ecosistema donde recabamos información para dar valores agregados y crear productos de calidad y más afines a las necesidades de las familias. Hoy somos líderes en la venta de casas por medios digitales porque estamos generando experiencias más interactivas”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.