Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Canadevi y CMIC felicitan a los nuevos integrantes del gabinete

Publicado

en

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se congratularon por el nombramiento de Edna Vega al frente de la Sedatu y Jesús Esteva al frente de la SICT.

Luis Méndez Jaled, presidente de la CMIC expresó un amplio reconocimiento a la Dra. Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México “por privilegiar responsablemente el perfil profesional y experiencia en el servicio público en la designación de quienes habrán de conformar su Gabinete de Gobierno”.

Asimismo, expresó su beneplácito por el nombramiento del Maestro Jesus Antonio Esteva Medina como futuro Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

“Su preparación académica de excelencia, probada vocación de servicio y experiencia práctica tanto en el sector público como privado en temas relacionados con la infraestructura, son garantía de competencia y resultados en favor de México”, señaló el  líder nacional de los constructores afiliados a la CMIC.

En tanto, la Canadevi en su comunicado destacó trayectoria y profundo conocimiento del sector de la doctora Edna Vega  “sin duda impulsará iniciativas significativas y transformadoras. Su liderazgo será crucial para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el desarrollo agrario, territorial y urbano de México».

Desde la comunidad de desarrolladores de vivienda de todo el país, expresamos nuestro firme compromiso de colaborar estrechamente con la Sedatu.

«Estamos preparados y decididos a trabajar en conjunto para fortalecer el sector de la vivienda y contribuir a la creación de hogares que proporcionen bienestar y seguridad a las familias mexicanas», señaló la CMIC en su comunicado.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.