Bancos
Con bonificaciones y descuentos, HSBC participa en el Hot Sale
HSBC México participará en el mayor evento de compras en línea del año en México, el Hot Sale 2020 que se desarrollará desde hoy y hasta el 1 de junio.
“Bonificaciones, descuentos directos y meses sin intereses en comercios participantes son parte de la oferta que HSBC preparó este año para sus clientes”, indicó Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC México.
Agregó que a marzo pasado, la base de clientes digitales del negocio de Banca de Consumo de la institución creció 40% respecto al mismo periodo del año anterior.
· HSBC ofrecerá en el Hot Sale 2020 el 15% de bonificación al realizar compras mayores o iguales a $5,000 pesos y a partir de 6 meses sin intereses (MSI) en comercios participantes.
· En Amazon los clientes de HSBC recibirán 10% de descuento directo en compras de contado utilizando el código Sonrío, más 3 MSI en automático. Esta promoción es aplicable a compras de productos vendidos y enviados por Amazon México por un mínimo de $2,500 pesos.
· En Walmart y Bodega Aurrerá, las compras que se realicen a 18 MSI durante el Hot Sale 2020 recibirán tres meses de bonificación. Monto mínimo de compra de $5,000 pesos en tiendas físicas y online.
Para participar de cualquiera de estas promociones, los clientes de HSBC deben considerar lo siguiente:
1. Registrar su tarjeta de crédito en www.hsbc.com.mx/promociones, en donde podrán consultar también los establecimientos participantes.
2. Tener activa la aplicación Control Total de HSBC antes de realizar sus compras, es decir, antes del 1 de junio. Se puede descargar gratuitamente de las tiendas de aplicaciones Google Play o App Store.
3. Estar al corriente en los pagos de su tarjeta.
Las bonificaciones máximas serán de $3,000 pesos por cliente y quedarán reflejadas en el estado de cuenta de junio o julio de 2020, dependiendo de la fecha de corte. Para los clientes de la tarjeta de crédito 2Now, que otorga el 2% de cashback en automático, la bonificación se verá reflejada directamente en el saldo y se sumará al 15% de la promoción. Es decir, en total recibirán el 17% de cashback.
“Las ventas en línea podrían registrar este año un crecimiento exponencial derivado del impacto de la contingencia sanitaria actual. Probablemente a partir de la denominada ‘nueva normalidad’ las ventas digitales representen una participación mayor dentro de la mezcla de ingresos de las empresas, y contar con la mejor oferta de valor bancaria será también fundamental”, finalizó Parma.