Xcaret invierte 5 mdd para desarrollar un nuevo parque en Yucatán

-

Grupo Xcaret invertirá más de cinco millones de dólares en la apertura de Xibalbá, complejo inmobiliario que estará conformado de un nuevo parque de recreación turística y tres hoteles, informó la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Yucatán (Sefotur).

En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que la inauguración de la primera etapa del centro de atracciones se prevé para el segundo semestre de 2020; mientras que los inmuebles restantes -hoteles boutique- comenzarán a operar para 2021 y contarán con 33 habitaciones cada uno.

El desarrollo que se instalará cerca del Pueblo  Mágico de Valladolid, Yucatán, permitirá interactuar con ocho cenotes. “Se calcula que la adecuación del circuito cenotes tomarán por lo menos dos años, por lo que la expectativa de la empresa es inaugurar este nuevo proyecto en el 2020”, afirmó Michelle Fridman, secretaria de turismo del destino.

Tendrá una inversión de 5 millones de dólares, aproximadamente, lo que demuestra el interés por el turismo de aventura en el sureste mexicano. Xcaret cuenta actualmente con seis parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xoximilco, Xenses y Xavage.

Comenta con Facebook

Relacionadas

COVID-19: Impacto inmobiliario residencial, según JLL (I)

De manera preliminar, son cuatro los sectores que serán los más vulnerables, según afirma un análisis inmobiliario realizado por JLL, a saber, el sector...
Comenta con Facebook