We Santa Fe dona 2 mdp al Centro Comunitario Santa Fe

1419

We Santa Fe, por medio de las desarrolladoras MX Desarrollos y Ópera Desarrolladora, anunció el día de hoy la entrega de un donativo de dos millones de pesos al Centro Comunitario Santa Fe.

Con este donativo y la participación de los voluntarios se busca impulsar programas integrales en educación, actividades deportivas y culturales, terapias emocionales y  atención médica, además de vincular personas de distintas realidades y la reconstrucción del tejido social.

Durante la entrega, que se llevó a cabo en dicho Centro 

Comunitario, la presidenta  del Consejo del Centro, María Suárez Fernández, mencionó la importancia de construir espacios donde se puedan llevar a cabo programas de voluntariado personal y empresarial en beneficio de la comunidades vulnerables de Santa Fe. 

Por su parte, Ricardo Ballesteros, director general de MX Desarrollos destacó: “We Santa Fe pone el concepto de comunidad en el siglo XXI a un nivel premium. Por un lado, es un desarrollo con filosofía “sharing” –para compartir- lleno de espacios de convivencia y conexión, y por otro lado, somos parte del tejido que cobija Santa Fe. Sabemos que una Colonia evoluciona desarrollando la oferta para todas las familias que viven en ella y es por eso que estamos hoy aquí.”

En su intervención, Jorge Henríquez, director general de Ópera Desarrollos comentó: “La visión de nosotros como desarrolladores y empresarios es dejar a México un poquito mejor de como lo encontramos. Por ello, buscamos que cada uno de nuestros esfuerzos tengan un alcance mucho mayor al que se ve en las fachadas. We Santa Fe se asegura de que tanto las familias que lleguen al desarrollo, como las que habitaban anteriormente la zona, encuentren un entorno amable y productivo para el desarrollo familiar conjunto.”

Además del donativo, We Santa Fe ofrecerá a la gente de la comunidad a través del Centro Comunitario Santa Fe oportunidades laborales para ayudar al desarrollo de los integrantes de la población.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre