Vuelos de Interjet cumplen con estrictos protocolos sanitarios

-

Con el objetivo de proteger la salud de sus pasajeros, Interjet informó que promueve la política de vuelos saludables que cumplen con estrictos protocolos de sanitización e higiene a bordo.

La empresa señaló que cumple con las medidas de sanidad internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Secretaría de Salud federal. Asimismo, y alineados con las indicaciones de las autoridades aeroportuarias y los estándares aprobados por instituciones internacionales, seguimos las recomendaciones sobre las mejores prácticas de limpieza.

Un equipo especializado realiza la sanitización y desinfección de cada aeronave, de manera previa a cada abordaje y después de cada desembarque, utilizando material desechable y productos autorizados. Esto incluye la desinfección del ambiente y de superficies en aviones, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas y mostradores, así como medidas de sana distancia en salas.

“Nuestros aviones están equipados con sistemas de purificación del aire, con filtros de partículas de alta eficiencia que retienen polvo, bacterias y virus con una eficiencia del 99.99%. De acuerdo con la OMS, el riesgo de contagio de cualquier enfermedad a bordo de un avión es bajo, debido a que los sistemas de ventilación realizan un cambio total del aire en cabina cada tres minutos en promedio”, indicó.

Además de que las tripulaciones y personal en aeropuerto reciben capacitación constante sobre los protocolos de salud y seguridad que deben seguir, así como los mecanismos de identificación y atención a pasajeros que presenten síntomas.

Mientras que los kioscos, oficinas de ventas y áreas de trabajo son desinfectadas y sanitizadas regularmente, igualmente contamos con alcohol en gel a disposición de nuestros clientes y empleados en mostradores, salas de última espera, oficinas de ventas y a bordo de nuestras aeronaves.

“Hemos modificado nuestros procesos para la documentación, abordaje y desembarque de pasajeros, a fin de minimizar el contacto directo y evitando así la contaminación cruzada. Alentamos a nuestros pasajeros a obtener su pase de abordar en línea, haciendo su check-in en nuestra página o desde la aplicación de Interjet, y llevar consigo cubre bocas, gel antibacterial y toallitas desinfectantes”, dijo Interjet.

Mientras que a los pasajeros se les pide utilizar cubre bocas durante todo su viaje, en el aeropuerto, durante su vuelo, en el desembarque y hasta abandonar la terminal en su destino, mantener sana distancia y lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Avalúos en tiempos del coronavirus

El ejercicio de la valuación en México siempre ha sido como un commodity y no como una parte que suma valor a los inmuebles...
Comenta con Facebook