Vota en las casillas especiales, si estás de vacaciones

1367

Si andas de vacaciones, saliste por trabajo o por otra razón te encuentras lejos de tu domicilio pero quieres votar, podrás hacerlo en las mil 54 casillas especiales que instalará el Instituto Nacional Electoral (INE).

En estas casillas podrás emitir tu voto para Presidente de la República, Senadores y Diputados, sólo tienes que llevar tu credencial del INE o IFE. La recomendación es que acudas temprano a votar (las casillas se abren desde las 8 de la mañana), ya que hay disponibles únicamente 750 boletas por cada casilla especial.

Para saber en dónde se ubican las casillas especiales, ingresa al siguiente link: https://ubicatucasilla.ine.mx/, sólo tienes que anotar la entidad, luego das click en “Casilla Especial” y aparecerá la lista de los lugares en donde se instalaron y al seleccionar alguna, Google Maps te mostrará en esa misma página, la georeferencia exacta.

CASILLAS EN HOSPITALES

A manera de piloto y para que los no se queden sin votar, el INE pondrá también 32 casillas especiales, una por entidad de la República Mexicana, en algunos hospitales para que familiares de pacientes que están a su cuidado, médicos, enfermeras y personal de guardia, puedan realizar el sufragio.

Así que no dudes en votar este domingo 1 de julio.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre