En marzo pasado, Volaris transportó a más de 1.5 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 14.7% comparado contra el mismo periodo del año anterior, que fue de poco más de 1.3 millones, informó la aerolínea.

Por medio de su reporte mensual, detalló que de dicha cantidad, un millón 112 mil pasajeros fueron nacionales, lo que representa un crecimiento del 15.1% si se compara con el millón 53 que registró durante el mismo mes del año pasado.

A su vez, 294 mil usuarios de esta aerolínea fueron extranjeros, cifra que también presenta un alza del 13% en contraste al tercer mes del 2017, cuando reportaron una afluencia de 261 pasajeros.

Por último, la aerolínea indicó que en el primer trimestre del año transportó un total de 4.3 millones de pasajeros, un incremento de 7.5% comparado contra el mismo período del año anterior, que fue de tres millones 964 mil.

Asimismo, tres millones 383 mil pasajeros nacionales utilizaron Volaris para llegar a sus destinos, mientras que 880 fueron internacionales, lo que significa un crecimiento del 7.6% y 7.3%, respectivamente, en la preferencia de la aerolínea.

Cabe mencionar que durante marzo, Volaris comenzó servicio de la ciudad de Guatemala y El Salvador hacia Los Ángeles, California.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre