Volaris es nombrada la aerolínea más segura de América Latina

-

De acuerdo con Airline Ratings, por segundo año consecutivo, Volaris se posiciona como la aerolínea en su tipo más segura de América Latina. Este reconocimiento revalida el compromiso de mantener los altos estándares de seguridad de operación informó la empresa.

“Agradecemos a todo nuestro personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteramos nuestro compromiso de seguridad y servicio”, comentó José Luis Suarez, Chief Operating Officer de Volaris.

Airline Ratings, el portal encargado del ranking, es un sitio de evaluación y calificación de productos de seguridad en la industria aeronáutica. La valoración considera diversos factores como auditorias gubernamentales, registro de incidentes y accidentes, rentabilidad y antigüedad de la flota.

Air Arabia, Flybe, Frontier, HK Express, IndiGo, Jetblue, Vueling, Westjet, así como, Wizz, son otras aerolíneas que aparecen en la lista y aprobaron la Auditoria de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).   

Comenta con Facebook

Relacionadas

Delicado imponer límites a comisiones: ABM

Ante la iniciativa para que se limiten el cobro de comisiones por el manejo de las Administradora de Fondos para el Retiro (Afores), el...
Comenta con Facebook