Vivienda será declarada como actividad esencial ante contingencia

La Canadevi informó en los próximos días se hará oficial que la industria de la Vivienda si se declarará como Actividad Esencial por su importancia.

-

El presidente nacional de CANADEVI, Gonzalo Méndez, sostuvo una reunión virtual con el Presidente Nacional de CONCAMIN, Francisco Cervantes. con quien se ha venido trabajando muy fuerte, concientizándolo de la gran importancia de esta industria para todo el país.

El organismo señaló que derivado de estas acciones, en los próximos días se hará oficial que la industria de la Vivienda si se declarará como Actividad Esencial por su importancia.

Méndez invitó además a Francisco Cervantes al consejo virtual del próximo 7 de Abril para anunciar el Plan de Acción que se ha empujado “y para que se unan también la CMIC y ADI”.

El objetivo es hacer un solo frente en defensa de la industria Inmobiliaria, la Infraestructura y la Vivienda, sumando también a este gran acuerdo a la Cadena de Valor.

En ese sentido, los presidentes Enrique Téllez de la ADI y Eduardo Ramírez Leál de CMIC se congratularon por ser invitados a trabajar en esta iniciativa de CANADEVI para construir objetivos comunes e individuales de cada industria.

Además de hacerle las propuestas que se presentarán al Presidente de la República, de lo que necesitamos y de lo que ofrece el sector ante esta desafiante situación.

 

Comenta con Facebook

Relacionadas

Hace 136 años se fundó Banamex, hoy Citibanamex

El 2 de junio de 1884 fue fundado el Banco Nacional de México (Banamex), evolucionando de diversas formas ya que actualmente, cuenta con 36...
Comenta con Facebook