“Visitar San Luis Potosí es una experiencia surrealista”, que en turismo, resalta, entre otras cosas, por sus cuatro pueblos mágicos:  Xilitla, Aquismón, Real de Catorce y Santa María del Río.

Destacan cuatro estas cuatro regiones de este estado, cuya capital, ciudad de los jardines, y su Centro Histórico, que es el tercero a nivel nacional en importancia por sus monumentos históricos, calles empedradas, puentes, templos religiosos y museos.

Patricia Véliz, secretaria de Turismo de ese estado platicó con #ViajandoEnConcreto sobre los destinos, gastronomía y dulces de la región, con lo que aprovechó para invitar del 10 al 18 de febrero, a la Gran Fiesta Nacional del Chocolate, con identidad mexicana y que tendrá como invitados a los estados de Jalisco y Tabasco, así como a la nación Alemania, donde podrán disfrutar de estos productos, artesanías y todo lo que rodea al chocolate.

Paty Véliz será secretaria de Turismo con Ricardo Gallardo | Noticias de hoy
Patricia Véliz

La funcionaria resaltó que San Luis Potosí está bien preparado para recibir al turismo nacional e internacional con estrictas medidas, que garantizan la salud de los visitantes y prestadores de servicio.

Es un desino es seguro, donde tenemos una coordinación importante con la Policía Estatal y Municipal y estamos muy conscientes de la importancia que es la actividad del turismo”. Por ello, la apasionada servidora pública, reiteró el llamado a la gente a que viaje a ese estado y viva una experiencia surrealista.

Ruta del Mezcal

Patricia Véliz, subrayó la importancia de sitios al aire libre, donde se pueden practicar diversos deportes y actividades, visitas a museos y acudir a una hacienda y degustar el mezcal originario de la entidad, así como edificios históricos, son algunos de los atractivos de ese estado que está cercano a ciudades importantes como Guadalajara, Monterrey y no tan alejado de la Ciudad de México.

Centro Histórico de San Luis Potosí
Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre