Visitar Casa Cuervo es una experiencia diferente

1426

La ruta del tequila es imperdible: Genoveva García

Una experiencia diferente, muy mexicana, se puede vivir en Casa Cuervo, en Tequila, Jalisco, donde además de la belleza del lugar, con la visita a los agaves y el volcán de testigo, los visitantes pueden realizar varias actividades, dese un paseo y degustar de la bebida y platillos de la región, hasta celebrar una boda de hasta tres días.

Con mariachis, charrería, en ese lugar ubicado a 60 kilómetros de Guadalajara, “pueden tener una experiencia súper bonita y ahora que se acercan las festividades de Día de Muertos, el lugar vive esa tradición mexicana con ofrendas, altares y un buen pan de muerto y chocolate, así como pan de tequila, que es artesanal”, destacó Genoveva García, gerente de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo.

Visitar la fábrica, conocer el centro cultural y hospedarse en paquete, puede resultar una buena opción, subrayó Genoveva García, quien insistió en que se llevan a cabo estrictas medidas de sanitarias y el respeto a los límites de aforo para que las personas puedan visitar el lugar con seguridad.

Insistió en recomendar la Ruta del Tequila, la cual muestra al visitante la rica herencia cultural de la región. Sitios arqueológicos, antiguas haciendas y tabernas, modernas destilerías, minas de ópalos y obsidiana, cañones y sierras, además de la cultura viva del charro, el mariachi y los oficios asociados al tequila como el de jimador, como parte del disfrute de ese sitio con su paisaje agavero, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La Ruta del Tequila rodea el volcán de Tequila recorriendo los municipios de El Arenal, Amatitán, Tequila, Magdalena, Teuchitlán, Etzatlán, Ahualulco y San Juanito.

Ir desde Guadalajara en tren, que es como un viaje en el tiempo, o celebrar una boda en la que los organizadores se encargan de todo para que los invitados pasen uno, dos o tres días memorables, son parte de lo que se puede hacer en Casa Cuervo.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre