Visita con tus amigos la Warner House en CDMX

-

Warner House, la casa de la empresa de entretenimiento Warner Bros, llega a la Ciudad de México para ofrecer al público en general la oportunidad de experimentar la recreación de espacios de una de sus más importantes series de televisión, Friends. Además, dará a conocer sus nuevos proyectos, entre los que sobresale un espacio dedicado a los seguidores de la magia, conocidos como potterheads.

Este jueves, durante la inauguración de la casa, Carlos Mackinclay, secretario de turismo de la Ciudad de México, hizo notar que del 19 de Septiembre al 6 de Octubre próximo, los habitantes de la capital del país y quienes la visiten de otros estados y naciones, podrán acudir a la sede de esa empresa, ubicada en Cracovia 11, colonia san Ángel, al sur de la Ciudad de México, para inscribirse y tener oportunidad de disfrutar del espectáculo preparado.

Otra opción para conocer la Warner House, es registrándose a través de su portal oficial  o acudir personalmente a alguno de los centros comerciales de la ciudad como Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo. Una vez inscrito, el horario de visita de la casa será de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

La empresa tiene preparados una serie de experiencias para conmemorar los 25 años de la serie Friends, de las que participarán directamente quienes acudan, entre otros, de la recreación de sitios con los que los seguidores de ésta se identifican, tales como los departamentos de varios de los protagonistas: Mónica y Rachel así como el de Joey y Chandler; también Central Perk y otros escenarios sorpresa.

Finalmente Warner House dará a conocer los nuevos capítulos y temporadas de series como Flash, Supergirl y Riverdale.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook