Vinte obtiene participación mayoritaria de Jardines de Ciudad Mayakoba

1204

La desarrolladora de vivienda Vinte adquirió un 25% adicional del fideicomiso de actividades empresariales No. CIB/2185 “Jardines de Ciudad Mayakoba” de Grupo OHL, aumentando así su participación al 75% de los derechos del referido fideicomiso.

Simultáneamente a dicha adquisición, Operadora Lakahn, un vehículo gestionado y participado por BK Partners, adquirió el 25% restante de los derechos fiduciarios de Jardines de Ciudad Mayakoba como parte de un acuerdo conjunto de coinversión con Vinte.  Ambas empresas acordaron capitalizar el vehículo para impulsar su crecimiento.

Como resultado de dicha operación Vinte es titular del 75% de Jardines de Ciudad Mayakoba y BK Partners del 25% restante. Vinte expresa un gran interés de colaborar con BK Partners como nuevo socio estratégico del proyecto debido a su amplia trayectoria empresarial en el sector inmobiliario.

Desde 2014, Vinte contaba con un convenio de coinversión al 50% de participación con Grupo OHL para el desarrollo de aproximadamente 3 mil 600 casas y departamentos en Jardines de Ciudad Mayakoba, dentro del desarrollo Ciudad Mayakoba, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre