Vinte entrega vivienda híbrida en el Estado de México

-

La desarrolladora Inmobiliaria Vinte entregó en el municipio de Tecámac, Estado de México, sus primeras viviendas híbridas, las cuales generarán ahorros en el gasto familiar de hasta 7% al evitar el uso de gas en los hogares.

Sergio Leal Aguirre, director general de la compañía, señaló que hasta el momento han comercializado 60 inmuebles de este tipo, 50% de la meta trazada para 2019 (102 viviendas), lo que refleja una gran aceptación por parte del mercado a quién va dirigido: madres solteras, jóvenes millennials y parajes recién casadas.

“Estamos muy contentos al ver la aceptación que está teniendo este producto, ya que es único en el mundo. En ningún otro país encontrarás vivienda de este tipo -capaz de producir la energía para satisfacer las necesidades básicas como cocinar y bañarse- por un precio de 25 mil dólares”

Durante el próximo año, agregó, la oferta de este inmueble que reduce en media tonelada la producción de CO2 se ampliará a todas las plazas donde Vinte opera, destacan los estados de Baja California, Hidalgo, Estado de México, Quintana Roo, Querétaro.

Comenta con Facebook

David Romero Tapiahttps://grupoenconcreto.com/
Periodista especializado en el sector de la vivienda. Ganador del Premio Vivanuncios 2017 en la categoría: Mejor reportero especializado en bienes raíces. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Relacionadas

Tren Maya moverá 5.5 millones de toneladas de carga agroalimentaria

El proyecto del Tren Maya prevé captar hasta 5.5 millones de toneladas de carga agroalimentaria en 2023, con lo cual daría valor agregado a...
Comenta con Facebook