Interjet traslada a más de un millón de turistas en agosto

791

En agosto, la aerolínea Interjet trasladó a un millón 388 mil 574 pasajeros, 13% más respecto al mismo periodo del año pasado, impulsado por la apertura de nuevas rutas que significaron una expansión de aproximadamente 7% en su oferta total de asientos.

En comunicado de prensa, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de la empresa, informó que aproximadamente el 68% de sus clientes corresponden al mercado doméstico -954 mil 704 viajeros-, luego que en este segmento tuvo un incremento cercano al 8 por ciento.

En el octavo mes del presente año, la línea aérea registró en sus operaciones de México un factor de ocupación del 86 por ciento, lo que significó una expansión de 3 puntos porcentuales con relación a agosto de 2018″. 

Agregó que en el mercado internacional la compañía tuvo un crecimiento del 26% para alcanzar las 433 mil 870 personas, luego que logró un avance de más de 8 puntos porcentuales en la ocupación, hasta alcanzar niveles cercanos al 90 por ciento.

Por otro lado, Julio Gamero señaló que ,además de implementar nuevos horarios de vuelo para incrementar 40% la conectividad en la Ciudad de México, Interjet busca consolidar centros de conexiones para “adaptarse aún más a las necesidades de los pasajeros y crear puentes aéreos con intervalos de tiempo cortos y convenientes”.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre