V Bienal de Arquitectura reconoce obras de Sedatu

879

Seis obras pertenecientes al Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) son reconocidas por la V Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México, en rubros de Salud, Cultura, Recreación, Comercio, Espacio Público y Restauración

Las galardonadas son: El Centro de Salud de Juárez, Chihuahua, el cuartel militar de Acuña, Coahuila, el deportivo de Matamoros, Tamaulipas, el mercado y parque de Bahía de Banderas, Nayarit, el malecón y la antigua estación de ferrocarril en Salina Cruz, Oaxaca.

En discurso el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), celebró el trabajo de los arquitectos y el equipo involucrado.

“Son reconocimientos para las y los arquitectos del programa especialmente porque están recuperando la esencia social a nuestra profesión y la impregnan en estos proyectos. También es un reconocimiento al equipo de Sedatu que trabaja desde oficinas y en territorio para que estas obras sean efectivamente espacios que le hagan bien a la gente”, expresó Meyer Falcón.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre