No puede pasar desapercibido para las personas la importancia que conllevan los espacios donde vive la gente, trabaja y se divierte, donde se educa y donde cura, en donde los seres humanos hacen posible la vida diaria. En este marco, el sector de la construcción está plenamente convencido del impacto que conlleva un espacio de calidad para la vida de todos aquellos que lo habitan, usan o gozan.

“No hay duda que la construcción, entendida desde el enfoque de la edificación, tiene un rol fundamental en la vida de las personas y, por ende, del país. Todos los que somos partes de USG nos esforzamos todos los días por poner a la disposición de la sociedad las más vanguardistas soluciones a través de sistemas ligeros de construcción. Nuestro objetivo es siempre ofrecer innovación, que es parte de nuestros valores corporativos”, destacó Fernando Fernández, Director General de USG para México y Latinoamérica.

Durante la realización del foro “Hacia el futuro de la construcción” que tuvo lugar en El Papalote Museo del Niño en la Segunda Sección de Chapultepec, el CEO indicó que “no importa las condiciones que enfrenta el mercado, la construcción siempre ha tenido, tiene y tendrá, un papel protagónico en el desarrollo de una nación. Qué mejor que aprovechar para cerrar filas en pro del sector en nuestro país”.

Agregó que tienen la dicha de trabajar en el sector de la construcción que, sin duda, es uno de los principales parámetros económicos. “Cuando la economía de un país está en plenitud, la construcción siempre es un motor y una plataforma del testimonio de la evolución de un país. Cuando las economías están desaceleradas, la construcción es clave para detonar el dinamismo económico”.

“Agradezco la presencia del sector constructor, en especial, a todos los socios distribuidores de USG México, quiénes son parte fundamental de nuestro modelo de negocio, y de nuestra oferta de valor. A los presidentes de cámaras y de la industria de la construcción e interiorismo, a desarrollos inmobiliarios, constructores, prestigiados arquitectos” señaló.

Para USG cada uno de ustedes es un socio de negocios estratégico con quien necesitamos establecer relaciones de negocio a largo plazo. De ahí que la idea del evento fue fomentar la vinculación y reafirmar los objetivos que lleven sustancialmente a mejorar el sector de la construcción en México, así como su contribución a la cadena de valor.

Finalmente, terminó compartiendo el lema de nuestro 50 aniversario de USG en México: “50 años evolucionando la construcción”, la cual, resume, es “el objetivo de la empresa en estas cinco décadas, en donde hemos logrado posicionarnos de manera sostenible, como líderes indiscutibles en el sector de la construcción”.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here