USG, empresa especializada en elaboración de tablaroca, presentó su nueva línea de productos USG STONEBOARD® y USG ARTSOUND®, los cuales ofrecen un atractivo diseño y un alto desempeño acústico.

Por Redacción En Concreto

La celebración del Día del Tablaroquero 2019 fue el escenario perfecto para que la empresa USG presentará ante 10 mil TABLAROQUEROS®, que se dieron cita en el Parque Bicentenario, las innovaciones que facilitarán el trabajo de quienes se dedican a la colocación de sus productos.

USG STONEBOARD® es un producto que permite transformar los espacios mediante acabados decorativos, ya que ofrece muros interiores con acabado de piedra natural, ventajas de instalación y los beneficios de un sistema de construcción en seco USG.

La empresa destacó que algunos de sus beneficios son ahorro de espacio, facilita la limpieza, es versátil y modulable, ya que se adapta a las necesidades del proyecto y brinda seguridad debido al comportamiento que registra ante movimientos sísmicos.

Por otro lado, USG ARTSOUND® consiste en una nueva solución de plafones diseñados para la decoración de espacios que demandan alto desempeño acústico y que cuentan con características como una alta absorción de sonido, además de ser fáciles de instalar.

Otra de las novedades de la empresa fue la presentación de la nueva imagen de la familia de TABLAROCA®, la cual tiene como principal finalidad ayudar a los clientes a identificar los productos originales a través de un nuevo sistema de marcaje.

“A partir de ahora los TABLAROQUEROS® tendrán la certeza de que están instalando TABLAROCA® la marca original, y defender así, la calidad y seguridad de sus proyectos”, comentó Omar Martínez, Director Comercial de USG México.

Durante el evento estuvieron presentes las nuevas propuestas, las cuales fueron colocadas a lo largo del recinto bajo el slogan “Si no es USG, no es Tablaroca”. En el lugar  convivieron con las familias los principales distribuidores autorizados por USG.

Gran festejo familiar

El evento contó con actividades enfocadas en brindar diversión y entretenimiento a toda la familia: lucha libre, espectáculos infantiles, cartel musical y la coronación de la reina de los TABLAROQUEROS® 2019, Yanet García.

“Me siento muy honrada de ser coronada como Reina de los TABLAROQUEROS®, gente buena y trabajadora, gracias por toda su dedicación y trabajo”, comentó la conductora tras su coronación.

Por su parte, Fernando Fernández, Director General de USG México, destacó que el evento es una de las maneras en las que la compañía agradece y reconoce la preferencia, lealtad y dedicación de los expertos en este oficio, así como su especialización, puesto que han contribuido a que los espacios sean más funcionales, seguros y sustentables.

El gran festejo familiar tuvo como fondo la música de La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate; Alberto Pedraza; el Soberano de la Salsa Niche; Techy y grupo Aroma, que hicieron bailar durante todo el día a los asistentes.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre