Urbvan anuncia medidas de apoyo para afrontar escenario de Covid-19

Urbvan anuncia medidas de apoyo para afrontar escenario de coronavirus COVID-19

-

Urbvan anunció que ofrecerá su flota de unidades para apoyar a Jüsto en el reparto de los pedidos de supermercado, con un horario de 10:00 a 22:00 horas para las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

La intención es aportar a que la movilidad, siempre que sea necesaria, continúe en un entorno controlado, sano y seguro; principalmente para los grupos más vulnerables y los equipos de profesionales médicos.

“En este escenario de emergencia es importante que sumemos esfuerzos con Gobierno y la iniciativa privada. Queremos apoyar a que menos gente tenga que salir a las calles a hacer su ‘super’ y sumarnos de esta forma a la iniciativa global #YoMeQuedoEnCasa al habilitar nuestras unidades para el reparto de víveres”, destacó el director de Marketing de Urbvan, Braulio Valenzuela.

La iniciativa de colaboración arrancará este jueves 26 de marzo y permanecerá vigente durante la emergencia sanitaria por coronavirus en la capital del país, donde de acuerdo con cifras de Jüsto, su demanda de super en línea ha crecido 330% en los últimos días.

Actualmente Urbvan provee de servicio de transporte a los Centros de Distribución de varias empresas, como es el caso de Amazon, que necesitan de apoyo para movilizar a su personal alrededor de la Zona Metropolitana.

Urbvan además reforzará los procesos de sanitización de sus unidades para la protección de sus usuarios y operadores.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Recomendaciones para emprender

Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de Citibanamex, señala que actualmente se puede innovar y emprender en diferentes ámbitos, por lo que las...
Comenta con Facebook