United Airlines renueva su alianza con Houston First Corporation

-

United Airlines y Houston First Corporation renovaron su alianza con el propósito de incrementar la afluencia de turistas a la ciudad de Houston, Texas.

Rolf Meyer, director general de United Airlines en México y Jorge Franz, vicepresidente senior de Turismo de Houston se reunieron para firmar un acuerdo en la Ciudad de México, según informó el portal Reportur.

“Esta alianza con United Airlines es estratégica para el crecimiento de Hola Houston, programa de promoción que busca atraer turistas mexicanos a nuestra ciudad”, comentó Jorge Franz.

Con este acuerdo se buscará la creación de viajes de familiarización para medios de comunicación enfocados a consumidor y trade, así como operadores de la industria de viajes y líderes de opinión.

Las campañas digitales de mercadeo enfocadas a la promoción de los viajes de placer a la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, es otra de las estrategias diseñadas que esta alianza trabajará.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Fovissste para Todos tendrá siempre la tasa de interés más baja...

El nuevo crédito hipotecario cofinanciado “Fovissste para Todos”, es el más económico de su tipo en el mercado, con una tasa preferencial del 9%...
Comenta con Facebook