UNAM conmemora a Zapata en la Megaofrenda 2019

Como ya es tradición, hoy inicia la Magaofrenda de la UNAM, este año dedica sus altares al Caudillo del Sur, a 100 años de su muerte.

1300

La Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM) lleva a cabo la Megaofrenda 2019, como parte del XXII Festival Universitario de Día de Muertos, este año la temática central será un homenaje a Emiliano Zapata, con motivo de los 100 años de su muerte.

La exposición de altares se podrá apreciar en la Plaza de Santo Domingo y en la Plaza 23 de Mayo, en el Antiguo Barrio Universitario del Centro Histórico; del 1 al 3 de noviembre, con un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

De acuerdo con la convocatoria que presentó la UNAM, se solicitó que la mayor parte de los materiales utilizados en la elaboración de las ofrendas, fueran reciclables y no contaminantes. En la creación de estos altares, participan alumnos y académicos de la máxima casa de estudios.

Las mejores ofrendas recibirán un reconocimiento, para lo que serán evaluadas por un jurado el día de la clausura, además, por primera ocasión, se abrirá la votación al público. No te lo puedes perder, la entrada es gratuita.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre