Gobierno prepara planes de bajo costo para turistas internos en 2020

La Secretaría de Turismo buscará convenios con agencias de viajes, centros hoteleros y aerolíneas para ofrecer paquetes de bajo costo a turistas del país

-

El Gobierno de México planea lanzar “Disfruta México” en enero de 2020, un plan de promoción de turismo interno con planes de bajo costo, anunció Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, en entrevista para el medio Expansión.

De acuerdo con el funcionario, la secretaría ha tenido contacto con agencias de viajes, centros hoteleros y aerolíneas, para crear convenios y ofrecer paquetes de bajo costo para los turistas del país. Estas acciones ya se han realizado en la Ciudad de México, ahora se llevarán a nivel nacional.

Afirmó que la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, la Asociación de Cadenas Hoteleras, entre otros, participarán de la mano del gobierno en este proyecto.

Asimismo, dio a conocer que la plataforma visitmexico.com será renovada con la asesoría y apoyo Google y Facebook, con lo que se pretende fomentar la digitalización e innovación del sector para volverlo más competitivo ante las nuevas tecnologías.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Se desploma 93.7% producción automotriz en México

La producción automotriz cayó 93.7 por ciento en mayo, en comparación con igual mes de 2019, con 22 mil 119 unidades producidas en el...
Comenta con Facebook