Turismo de vacuna en EU lleva a mexicanos al sector hipotecario

590

La flexibilidad y accesibilidad de aplicarse la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos ha generado que más de dos millones de mexicanos viajen para ese fin. Esta movilidad ha beneficiado al sector residencial con la adquisición de departamentos y casas por parte de los turistas extranjeros, que ven en los bienes raíces una buena opción de invertir sus recursos.


El programa de Inmigrantes Inversionistas, también conocido como “EB-5”, puede ser una buena opción para invertir y obtener la residencia norteamericana. Fue creado por el Congreso estadounidense en 1990 para estimular la economía de su país a través de la generación de empleos y la inyección de capital por parte de inversionistas extranjeros.

El EB-5 exige a los aspirantes comprobar la generación de 10 empleos directos.
La compañía Houston EB5, quien destacó lo anterior en un comunicado, subrayó que es uno de los casos de éxito, que ofrece a los interesados, obtener su residencia legal norteamericana para sí mismos y su familia inmediata, destinando 600 mil dólares a sus centros de servicio y distribución.


Houston EB5 cuenta en su oferta con “Moderno Porcelain Works” el único taller de fabricación e instalación de paneles gigantes de porcelana en Estados Unidos. Cada centro de distribución de Moderno crea entre 55 y 60 empleos directos que suman y cuentan a los interesados en la residencia legal por el programa EB-5.

Actualmente la compañía tiene seis talleres ubicados en Texas, Florida, Minnesota y California, y en su expansión actual está por abrir más talleres en Florida, California, Arizona, Washington y Colorado.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre