¡Luce aterrador y pasea gratis en Turibus!

-

El Turibus de la Ciudad de México (CDMX) está listo para darte un recorrido, mientras vistes tus más terroríficos disfraces. Así es, el transporte turístico inaugura el Gran Circuito Día de Muertos 2019.

Ponte tu más aterrador atuendo y prepárate para asustar a todos mientras recorres por el Zócalo, el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora, Reforma 22, la Glorieta de Colon, el Palacio de Bellas Artes y la Torre Mayor.

Los recorridos se llevarán a cabo los días: 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre y 1, 2 y tres de noviembre con horarios que van de 9:00 pm a 12:00 am. El punto de salida y llegada será en el Zócalo.

El acceso será gratis para todos aquellos que asistan disfrazados, de lo contrario el paseo tendrá un costo de 50 pesos. Para más información puedes consultar la página de Facebook: https://es-la.facebook.com/TuribusMX/

Comenta con Facebook

Relacionadas

Aeroméxico anuncia vuelos a Asia, Europa y Sudamérica, partir de junio

Aeroméxico iniciará a partir de junio más vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica. A Seúl, por ejemplo,  vuelve a...
Comenta con Facebook