Por segunda ocasión Tulúm recibirá el Food, Spirit and Wine Festival, evento que reunirá a los mejores chefs de México, Estados Unidos y otros países en el que se espera la asistencia de hasta mil personas, anunció Diane Dimeo, fundadora del espectáculo.

Por: Ana Martínez

Durante la presentación del evento, Dimeo indicó que éste se llevará a cabo del 22 al 27 de mayo próximo, y que parte de los fondos serán destinados a Puerto Rico, nación que resultó muy afectada por el huracán María el año pasado.

“Los chefs tendrán el reto de cocinar de manera artesanal, es decir, usarán leña para preparar sus platillos y tienen prohibido utilizar ingredientes caros. Esto con la finalidad de que se consuman productos locales”, dijo.

Durante los primeros tres días del evento se hará un homenaje a la comida mexicana, para después darle a probar a la gente otras recetas, “el 22 de mayo se hará una pequeña muestra a los visitantes de la gastronomía de cada país. El precio es de 350 pesos, el lunch, y de 450 pesos, las cenas”.

Por último, cabe mencionar que este año el Food, Spirit and Wine Festival se llevará a cabo en dos sedes más: en la CDMX, del 2 al 9 de septiembre; y en Brooklyn, Estados Unidos, del 2 al 7 de octubre.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre