TUGOW, la empresa mexicana online, a la tendencia con los muebles RTA

1163
TUGOW

TUGOW es una empresa que oferta los muebles listos para armar (RTA) siendo parte de un grupo de empresas de la industria de muebles en México con más de 30 años en el mercado, en octubre de 2017 se realiza su lanzamiento como empresa online.

En un mercado con tanta antigüedad como lo son los muebles, TUGOW nace para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, entre ellas el E-commerce, el cual llego para abrir una nueva forma de consumo, en TUGOW, nos dimos cuenta del potencial de este mercado y decidimos explorarlo, comento José Ramón, CEO de TUGOW, en entrevista para Grupo En Concreto.

La pandemia ha replanteado la idea del diseño de espacios interiores, lo que antes se tenía como espacios muertos ahora se traducen en remodelaciones en busca de salas home office, y es por ello que TUGOW apuesta por la accesibilidad a los muebles RTA, con una oferta de productos amplia y envíos a toda la república, generando que cada familia mexicana obtenga muebles de diseño RTA.

Te puede interesar:Top 5: mejores ciudades del Bajío para invertir en inmuebles

TUGOW mantiene la ventaja en el mercado debido a su menor costo en almacenaje, transporte y forma de venta lo que permite que esta línea pueda ofrecer muebles con precios competitivos desde cinco mil hasta los 35 mil pesos.

¿Son difíciles de armar?

TUGOW ofrece el servicio de armado en los dos showroom tugow, los cuales se encuentran en la ciudad de México y Chihuahua.

“actualmente nosotros ofrecemos el servicio de armado, sin embargo en México la mano de obra para el armado de estos muebles es muy accesible en comparación de Europa, lo cual facilita la accesibilidad para quienes decidan adquirirlos “menciono Ramón Alonzo.

De la misma manera TUGOW, diseño un instructivo el cual fuera de rápida lectura, en donde por medio de imágenes se explicara paso a paso el armado de cada mueble, este instructivo podría ser comparado con los instructivos de LEGO, señalo Alonzo.

¿TUGOW en México?

El impacto que ha tenido la pandemia en el E-Commerce ha provocado el crecimiento de TUGOW en México, con el 90% de su catálogo con envíos a toda la republica entre siete y doce días, y en el caso de salas se han colocado en el mercado cinco modelos de salas para lo que va del año.

Para la elaboración de estas salas, TUGOW México en coordinación con un grupo de empresas, adquirieron una fábrica de salas, con la cual planean eliminar el costo por importación que provocaba este producto.

Te puede interesar: Benito Juárez encabeza oferta de inmuebles en CDMX: Solili

En materia de ecología, esta empresa busca que todos sus colaboradores mantengan una certificación con la que se busca el manejo adecuado en temas de cuidado ambiental.

Campañas publicitarias

Al ser TUGOW una empresa con ventas en línea, buscan la visibilidad por medio de redes sociales, con una mayoría en usuarios del 75% mujeres, esta empresa lanzo para el mes rosa por la lucha contra el cáncer de mama, una campaña publicitaria en conjunto con La asociación Pintadita.

“TUGOW, participo con la donación del 10% de la venta en la línea de sofás correspondiente al mes de octubre, a la par se creó una línea de sillones y cojines conciencia, en esta temática nuestros clientes recibían un cojín de esta línea, al recibirlos los clientes notaban una anormalidad, cuando abrían se encontraban con una pelota que tenía la leyenda ‘una autoexploración a tiempo puede salvar vidas’ “comento José Ramón, CEO de TUGOW, en entrevista para Grupo En Concreto.

Consulta toda la información de Grupo En Concreto

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre