Tu Habi entra con fuerza a México para comprar, remodelar y vender

893

La empresa colombiana ofrece garantía de seguridad al comprador y vendedor

Con una expansión paulatina en México, la empresa originaria de Colombia Tu Habi, inició hace dos meses en el país con una ronde de inversión de 100 millones de dólares, para ofrecer comprar tu casa, pagártela en 10 días, remodelarla y venderla para satisfacción de personas los habitantes de colonias de la Ciudad de México y municipios conurbados del Estado de México, afirmó, Gerardo Fernández, director general de la firma en el país.

En entrevista con #EnConcretoContigo, Fernández destacó que en Colombia compran cerca de 250 propiedades mensuales en las cinco principales ciudades de esa nación, en donde han revolucionado ese mercado desde hace dos años, otorgando garantías de seguridad tanto al vendedor como al comprador.

“Somos una empresa muy novedosa, que nos dedicamos principalmente a comprar casas, viviendas usadas, con una facilidad nunca antes vista en el mercado.

El director de Tu Habi, detalló que es muy fácil el proceso para vender una propiedad con ellos, en la que el uso de la tecnología es básico, además de las investigaciones que se hacen de mercado para poder vender con la misma agilidad con la que se paga la compra.

Dijo que basta ingresar a www.tuhabi.mx y responder algunas preguntas para comprar viviendas que oscilan entre los 600 mil a los cuatro millones de pesos. Aclaró que no adquieren casas mayores a 40 años, o con otras características como si está en séptimo piso y no cuenta con elevador, puesto que lo que se busca es ofrecer a los clientes propiedades en las que puedan vivir muy bien.

“Nacimos con la finalidad de ayudar al usuario final, al mexicano promedio que tiene barreras para vender su casa … para poder ayudar a las personas y tengan una experiencia de contar con liquidez en 10 días”, reiteró.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre