Todo listo para Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán

1740

 

“Vengan a conocer su segunda casa”, invita Juan José Martín Pacheco a mexicanos y extranjeros

Si bien la pandemia por Covid-19 tuvo un gran impacto negativo en la industria hotelera que registró hasta un 6% de ocupación, hoy se toma esta situación como el comienzo de una nueva era en donde se ha comenzado a dar una recuperación con la que se alcanzó el pasado fin de semana 40% de uso de las más de 15 mil habitaciones con las que cuenta Yucatán.

Una oportunidad para la recuperación, será el Tianguis Turístico de México, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en Mérida, en donde se espera a 10 mil visitantes de diferentes países, destacó Juan José Martín Pacheco, presidente de Asociación de Hoteles de México en Yucatán.

En entrevista con #EnConcretoContigo, dijo que se tiene capacidad para recibir a la gente y que se ejercerán medidas de sanidad para evitar contagios y eventos con espacios abiertos, que serán paralelas a la concentración principal en el expo en el Centro de Convenciones, donde se construyeron 11 mil metros adicionales a los existentes, con lo que hoy se tienen 23 mil metros cuadrados, con 140 stands.

Juan José Martín Pacheco

“Tenemos mil 252 compradores registrados de 42 países, más de 800 empresas, 300 representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados, 40 mil citas cerradas y confirmadas, mil expositores de las 32 entidades de la República, así como 240 tour operadores y 3 mil operadores adicionales”, detalló Martín Pacheco.

“No dejen de venir a Yucatán, vengan a conocer su segunda casa, y encontrarán las grandes maravillas que en algún momento habían escuchado, como los cenotes, la arqueología, 3 mil metros de playa, la cultura, tradiciones y gastronomía, que te puede ofrecer tres platillos diferentes diariamente durante todo un año”, subrayó.

Juan José Martín hizo una invitación abierta a que visiten Yucatán y conozcan todos sus atractivos turísticos como Chichen Itza, los cenotes y la ciudad de Mérida.

“Esta es su casa, comienza una nueva era, es el renacer de México y el mundo y queremos que se de en Yucatán”, reiteró.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre