“Tlaxcala sí existe”

871

Resalta secretaria de Turismo de la entidad los atractivos para ir a vistar

Tlaxcala sí existe y se renueva para ofrecer a los turistas de México y el mundo atractivos para visitar y vivir, como la Huamantlada y eventos nuevos como la Villa Navideña, con lo que se hace renacer a ese sector que ha sido de los más afectados por la pandemia, afirmó Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo del estado de Tlaxcala.

En entrevista con #ViajandoEnConcreto, Rodríguez Zamora subrayó que “tenemos mucho que mostrarles y decirles a los turistas que estamos acá”, por lo que presumió que la entidad tiene 38 haciendas o ganaderías, cuatro zonas arqueológicas, dos tesoros de México, dos patrimonios de la humanidad e igual número de pueblos mágicos.

Josefina Rodríguez Zamora - La fuerza está aquí - YouTube
Josefina Rodríguez Zamora

“Hay que posicionar al estado y esta es una oportunidad que tenemos para poder dar a conocer nuestras riquezas turísticas y gastronómicas”, subrayó la funcionaria en una charla realizada en Yucatán en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en aquel estado.

Dijo que se ha trabajado para crear la marca Tlaxcala y el significado de cada letra en todo el mundo. “Se está escribiendo una nueva historia y aquí estamos”, reiteró Josefina Rodríguez Zamora, quien invito a visitar esa entidad para conocer sus riquezas arqueológicas y naturales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre