Titular de la SEDATU inicia gira de trabajo en Chihuahua

993

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga inicia  gira de trabajo por el estado de Chihuahua. Destaca la entrega de vivienda a 450 familias en la colonia Zootecnia, con subsidio de la Comisión Nacional De Vivienda (Conavi).

En su recorrido por tres municipios del estado, la funcionaria inaugurará con el Gobernador César Duarte Jáquez la primera etapa del Parque Lineal en el municipio de Camargo,  como parte de la recuperación de espacios públicos  que lleva a  cabo la dependencia federal.

En la acciones a realizar, también se espera la inauguración de la unidad deportiva “Emiliano Zapata” en el municipio de Hidalgo del Parral. Además de llevar a cabo una caminata para revisar los trabajos de pavimentación y alumbrado público de diversas calles de la Colonia Emiliano Zapata, que presentaba altos índices de violencia.

La responsable de la política de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del país, verificará la instalación de una granja solar para abastecer a 388 luminarias públicas de LED, la cual significa un beneficio directo de ocho mil familias de Parral, Chihuahua.

Comenta con Facebook