Tiburones Inmobiliarios alistan 10 eventos en 2020

Tiburones Inmobiliarios de Lamudi alistan más eventos en 2020.

2394

Con más de 300 asistentes se presentó la cuarta edición del Foro Tiburones Inmobiliarios de Lamudi se realizó en Querétaro, la cual contó con expertos de la industria, quienes hablaron del panorama inmobiliario, cómo se ha ido transformando en México y las herramientas necesarias en liderazgo y desarrollo profesional para los agentes.

En entrevista exclusiva con En Concreto, Antonio Hanna Grayeb, Tiburón Inmobiliario y Presidente de Intercambios de la Federación Internacional de Bienes Raíces (FIABCI).

Platícanos rápidamente sobre la dinámica de Tiburones Inmobiliarios y sobre su concepto, ¿cuáles son los siguientes planes, qué nuevas plazas están contemplando?

Tiburones Inmobiliarios de Lamudi es la gira más exclusiva, con mayor proyección internacional  en México. En ella hay educación en cuando a todo lo que es el sector inmobiliario, hemos hecho cuatro eventos este año, la verdad es que los resultados han sido extraordinarios, y el próximo año ya tenemos planeados 10 eventos vamos a andar por varias partes de la república, desde febrero a noviembre, y también estamos esperando ir al extranjero el próximo año.

¿Qué es lo que se busca? 

Que la gente aprenda aquí diferentes conceptos, principalmente dentro de lo que son las ventas, la tecnología, las redes sociales, superación personal, y también tenemos las opiniones de los Tiburones Inmobiliarios que nos enriquecen con sus historias de éxito y fracaso, y nos ayudan a saber qué es lo que debemos hacer como inmobiliarios todos los días.

¿Cómo le puede hacer alguna firma importante que se quiera sumar al concepto de los Tiburones Inmobiliarios, cuál es la invitación para poder seguir innovando en este concepto y cuáles son las adecuaciones e innovaciones que van a venir?

Acercarse a nosotros. Las empresas grandes y las empresas que quieren tener proyección internacional y proyección nacional deben estar con nosotros. Te diste cuenta que al momento del networking todos stands estaban llenos de gente, lo que significa con gran compromiso con nuestros patrocinadores. Es un concepto que no lo tiene nadie. La producción que hacemos es muy buena. Creo que vamos por muy buen camino, el próximo año seguiremos innovando, buscando, trayendo exponentes extraordinarios, siempre nuevos, para que la gente los pueda escuchar.

¿Siempre buscas contrapuntear a los invitados y buscar sacar lo mejor de ellos?

Claro, es meterle al asunto un poco de picardía, y para que caigan un poco en la red de los tiburones.

Distintos puntos de vista en Real Estate

La parte clave del evento fue el panel de discusión Tiburones Inmobiliarios, moderado por el propio Antonio Hanna, que contó con la participación de Romy Rojas, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado de Querétaro; Pablo Vásquez, Presidente nacional de AMPI; Federico Cerdas, fundador de Global Businesses Inc; Lilian Herrera, Presidenta de la Asociación Queretana de Inmobiliarias (AQUI); A.T. Almeida, productor de Bienes Raíces en Dallas Forth Worth y Jorge Carbonell, Fundador y Operador principal de Keller Williams México.

Durante éste, Jorge Carbonell, comentó que para que México tenga mayor proyección internacional y mayor infraestructura para atraer nuevos polos de inversión hay que hacer a México una metrópoli más importante y con mayor alcance a nivel internacional no solamente estrategias a nivel local.

En su oportunidad, Romy Rojas Garrido, que es la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Querétaro, habló sobre cómo el tema de seguridad es crítico para cualquier inversión inmobiliaria y que Querétaro es una de las regiones con mejores niveles de seguridad a nivel nacional que es una de las principales fortalezas que tiene la región además de su calidad de vida.

Durante su intervención, Federico Cerdas, fundador de Global Businesses Inc, dijo que era importante generar confianza entre los inversionistas con mayores oportunidades con un buen nivel de seguimiento y sobre todo con nuevos proyectos inmobiliarios que estén más al  alcance del interés general de la población, del interés medio.

Daniel Narváez, Director de Marketing de Lamudi México presentó el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial de Querétaro, donde destacó que la segunda región con mayor crecimiento poblacional en las últimas dos décadas, lo que eventualmente ha generado un impacto en la industria y comercio.

La ciudad de Santiago de Querétaro es la zona que más propiedades en oferta digital tiene con el 53% de participación, le siguen El Marqués con el 23%, Corregidora con el 11%, Juriquilla con el 8%, San Juan del Río con el 3% y Tequisquiapan con 1%.

El segmento con mayor participación es el que pertenece al Residencial, con un 45%; en una proporción bastante equitativa se encuentran el segmento Residencial Plus y el de Interés Medio y Económico con el 24% y 25% respectivamente.

Al término de la presentación, iniciaron diversas conferencias con invitados como John Mayfield,“The Tech Guy”, quien explicó cómo usar las redes sociales, tips y páginas que fungen como herramientas para incrementar las ventas de los asesores inmobiliarios.

Por su parte, Allen Hernández, Director de Sperto Training quién habló sobre el “Inmobiliario Evolutivo” y finalmente, Gerardo Asencio, corredor inmobiliario y Presidente de la Fundación HWP Hispanic Wealth Project, impartió la conferencia “Técnicas de Ventas”, en la cual invitó a los participantes a contar con una visión de vida, sin descuidar a la familia.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre