¿Tenso por COVID-19? Natura te llevará a casa especialistas y coaches

929

Del 22 de abril y hasta el 10 de junio, preocupada por el bienestar bien de la sociedad mexicana, la empresa Natura da a conocer un plan de acción para el impacto social frente a la crisis Covid-19.

Este programa consiste en la transmisión semanal de sesiones gratuitas en línea con expertos que ofrecerán herramientas de contención de gran utilidad durante el aislamiento que contribuyan a reactivar la mente, liberar el estrés y ansiedad durante esta cuarentena.

“En Natura estamos convencidos de que cada persona importa y ante el contexto en la cual nos encontramos, queremos contribuir con acciones que brinden soporte a nuestros colaboradores, consultores, consumidores y todas las personas que lo necesiten, por ello, estaremos ofreciendo a través del programa Cuidados para ti y tu familia una serie de webinnars en vivo, en la que un grupo de Especialistas en felicidad, Master Coachs y Facilitadores abordarán temáticas que sirvan para contrarrestar los efectos de estos momentos que vivimos”, destacó Renata Maldonado, directora de Recursos Humanos de Natura.

Abierto para todos

Consumidores o cualquier persona que esté interesada en participar en las sesiones, podrán interactuar en tiempo real durante las transmisiones, expresó  Renata Maldonado, haciendo una cordial invitación a que se sumen y pueda tener mayor alcance y beneficios esta iniciativa.

Los Webinars de bienestar se transmitirán en vivo y de forma simultánea en Perú, Argentina y México a través de la red social YouTube Natura Conecta:

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre