Te contamos todo sobre Chevrolet Captiva

2019

Con un diseño robusto que ha gustado en el mercado por su versatilidad, la nueva SUV, cuenta con tres versiones

Después que Chevrolet haya lanzado y vendido Captiva Sport, una SUV compacta, Chevrolet hace un relanzamiento de Captiva, sin embargo a pesar de ser un relanzamiento, se muestra como  un producto totalmente distinto al anterior.

Con un diseño robusto que ha gustado en el mercado por su versatilidad, la nueva SUV, cuenta con tres versiones, la LT para cinco pasajeros y otra con una tercera fila, que otorga una capacidad para siete pasajeros, además de su versión premier.

La nueva Captiva, cuenta con un motor turbo eficiente de 1.5 litros, y 144 caballos de fuerza, otorgado una dinámica responsiva y eficiente, además de una pantalla de 10.4 pulgadas con acceso a Apple carplay y Android auto.

Yammil Guaida

“Hoy la gente está buscando una USV compacta pero también eficiencia de combustible, y esa versatilidad de espacios, si no ocupas la tercera fila puedes colocarla en la cajuela” mencionó en entrevista con Autos En Concreto, Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia de Chevrolet México.

En cuanto a la versión premier, Captiva cuenta con un quemacocos panorámico, rines de aluminio de 18 pulgadas los cuales pueden ser bitono.

“El diseño es bastante atractivo, es totalmente nuevo, no se puede comparar con la última generación comercializada en el mercado, diseño de faros rasgados con luces diurnas leds, una parrilla robusta, espejos direccionales con leds, tenemos quemacocos panorámico, rines de aluminio de 18 pulgadas” comentó Yammil Guaida.

Los precios de la nueva Captiva se encuentra entre 430 mil pesos para la versión LT de cinco pasajeros, 440 mil pesos para la versión de siete pasajeros y 460 mil pesos para la versión premier, y una tasa de 11.99.

Yammil Guaida, destacó para Autos En Concreto, la variedad de kits con los que cuenta Chevrolet, desde mascotas, hasta el kit de protección, el cual ofrece una película de protección de pintura, además de muchos más accesorios con lo que se puede personalizar sus modelos.

¿Qué podemos esperar?

Recientemente se dio el lanzamiento de la nueva SUV, Chevrolet Groove, la cual se integra al portafolio de las SUV.

“Vamos a tener la oferta más completa de USV en el mercado” señaló Yammil Guaida.

Por otro lado se tiene en puerta la Chevrolet Tornado Van, enfocada para las pymes y la Chevrolet Bolt EUV, el primer vehículo eléctrico en su categoría.

“Vemos una tendencia positiva en la industria estamos lanzando nuevos productos” mencionó Yammil Guaida.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre