Te contamos cuáles son los lanzamientos de Jeep para 2021

2060

Jeep cumple 80 años de construir historias de aventuras y confianza con sus compradores y este 2021 estará lleno de lanzamientos y renovación a las líneas más clásicas de esa marca, informó Rafael Paz, director de las marcas Jeep México y Ram México.

“Este año cumple 80 años, y los lanzamientos son especiales de este aniversario, tendremos los más  importantes por la renovación de líneas como Jeep Grand Cherokee, comenzaremos a invertir en segmentos en los que hace tiempo no teníamos participación.

Puede ser una imagen de automóvil, carretera y texto
Cortesía de Jeep Mexico

El año pasado lanzamos la Jeep Pick up Gladiator , regresamos con Wagoneer y ahora ese regreso nos permitirá regresar a las Eyyubis grandes, este año lanzamos una Grand Cherokee de tres filas y al mismo tiempo le damos el gusto a este cliente clásico con la renovación de las Grand Cherokee”.

Los lanzamientos de jeep, que vienen este año se verán a partir del tercer trimestre del año, de acuerdo con Rafael Paz, director de las marcas Jeep México y Ram México, en el mes de julio se verá la llegada de la cherokee de tres filas, así como la grand wagoneer.

La Ram también tendrá una renovación en las Ram 1500,  y el lanzamiento de la Ram TRX, la cual se caracterizará por su motor de 7002 caballos de fuerza, un diseño agresivo, y al igual que muchos de sus diseños mantendrá sistema de audio harman kardon, diseño de piel en interiores.

Puede ser una imagen de jeep y al aire libre
Cortesía de Jeep Mexico

La pandemia

La pandemia trajo la aceleración en el uso de tecnologías, sin embargo para jeep los resultados en 2020 no fueron desalentadores, debido a que en respuesta implementaron de manera eficaz diversos modelos que permitieron la adaptación de sus distribuidores de ventas.

“La pandemia nos ha dejado cosas buenas, hoy en día gracias a las tecnologías se pueden hacer lanzamientos en los que mayor número de personas pueden participar.

Tuvimos que diversificar las tecnologías de ventas, teníamos este plan de 3 a 5 año y lo aceleramos, sin embargo nuestra red de distribución logró adaptarse y mantener una venta aceptable, tuvimos una caída muy aceptable con la industria” mencionó, Rafael Paz, director de las marcas Jeep México y Ram México.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre