Taxistas de la CDMX tendrán su propia app gratuita

-

En el marco de la marcha “Taxistas en pie de lucha” que paralizó a la metrópoli la mañana de este lunes, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que ya se encuentra disponible la primera fase  de una aplicación telefónica gratuita para taxistas.

El objetivo es aumentar la competitividad de las concesiones de taxis ante los servicios de transporte por aplicación. Se proyecta que la app esté disponible a finales de este año.

Además, la Secretaría de Movilidad, aseguró que se mantiene abierto al dialogo para atender las peticiones de los trabajadores del volante. Sin embargo, tomará medidas para acabar con la corrupción en diversos trámites relacionados con las concesiones de taxis.

Se espera que la mesa de diálogo con la Secretaria de Gobierno se abra en otras entidades de la República, en las que también se han realizado protestas por parte de los conductores.

Comenta con Facebook

Relacionadas

En julio, extranjeros siguieron vendiendo valores gubernamentales: Intercam

Alejandra Marcos y Santiago Fernández, analistas de Intercam Banco señalan en un estudio que el mes de julio volvió a registrar ventas netas de...
Comenta con Facebook