Superan preliminarmente 10% ventas del Buen Fin

477

Concanaco hizo un comparativo con relación al año pasado.

A unas horas de que concluya #ElBuenFin2021, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo ( Concanaco-Servytir), reporto que de forma preliminar, de tiene estimado que las ventas promedio por este ejercicio de reactivación económica, superan en 10%, las de la edición del 2020.


El presidente del organismo, Héctor Tejada Shaar, dijo que con con base a una muestra de 101 Cámaras Nacionales de todo el país, se puede informar que hubo un incremento de ventas , cifra que podría incrementar hasta 20 por ciento en el caso de Cámaras confederadas como las Canacos de Ciudad de México, Acapulco y Monclova, entre otras.
“En general las Cámaras del noreste del país nos reportan una muy buena participación tanto de empresas como de consumidores”, precisó.


El líder del comercio establecido del país, llamó a la población, a seguir disfrutando de El Buen Fin para que logremos juntos que sea la edición más exitosa de la historia.
Indicó que, los tres rubros que registraron un mayor incremento, de acuerdo con un sondeo preliminar realizado en conjunto con la Profeco, fueron ropa, pero especialmente zapatos, abarrotes y viajes.


Respecto a las promociones, predominan los descuentos directos sobre las ofertas de meses sin intereses, Tejada Shaar, indicó que las Cámaras Nacionales reportan además que los establecimientos continúan respetando los protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades sanitarias.

Te puede interesar: Condusef hace para Buen Fin


‘Estas cifras, recordó, son preliminares, por lo que habrá que esperar al reporte de la Secretaría de Economía (SE) para obtener mayores datos oficiales”, mencionó.
El líder empresarial, recordó que hoy martes, es el último día para que consumidores de todo el país aprovechen las ofertas y promociones de #ElBuenFin2021, la fiesta comercial más importante del año que, en esta nueva edición, arroja resultados muy positivos para la reactivación de la economía nacional.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre