Suburbia espera duplicar presencia en México a 2022

Home Empresas Suburbia espera duplicar presencia en México a 2022

La cadena de tiendas departamentales Suburbia duplicará su presencia en el país para el 2022 con 250 tiendas, llegando a los 30 mil millones de pesos como objetivo de venta, además buscará posicionarse como la cadena departamental más exitosa de Latinoamérica en el segmento C y D+, informó Laurence Pepping, director general de la empresa.

«Nuestra misión es servir mejor a las familias mexicanas en todas sus necesidades de compra. Nuestra meta es llegar a facturar los 30 mil millones de pesos anuales para 2022».

El año anterior la tienda ahora departamental lanzó como opción de pago sus propias tarjetas de crédito “Suburbia Departamental y VISA”, las cuales ofrecen grandes beneficios a sus clientes, tres meses después, lanzó su página de internet suburbia.com.mx, como una nueva opción de compra con modalidad de entrega a domicilio y clic & collect.

En Febrero del 2019 amplió su catálogo con línea blanca, electrónica, juguetería y muchas categorías más, complementando su oferta con el mejor surtido de artículos para el hogar y tecnología al mejor precio.

Sobre las inauguraciones de este año, Laurence Pepping indicó que para finales de 2019 se abrirán entre 30 y 33 tiendas, además introducirán una nueva forma de mercadeo que comprende una renovación de la plataforma con tecnología SAP HANA para aplicarla al segmento retail, la cual comprende el armado del  inventario en tiempo real.

Destacó que para ello se ha mantenido un nivel de operación más eficiente, dijo además que a partir del mes de octubre lanzará una nueva marca “Sprint”, enfocada en deportes para toda la familia.

Comenta con Facebook

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Retail: México escala al lugar 37 en principales avenidas

Main Streets Across the World es un informe anual que realiza Cushman & Wakefield el cual analiza los alquileres de 448 ubicaciones en 68...

Industria minera a favor de que el Fondo Minero vaya a municipios

La industria minera está a favor de que el Fondo Minero, que este año ascenderá a 5 mil millones de pesos y puede ser...

El Buen Fin, crece más de 20% asistencia de compradores

La Concanaco Servytur informó que durante El Buen Fin se incrementó entre 20 y 30 por ciento la afluencia de compradores en plazas y...

AMLO entregó los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura

El Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó los premios nacionales de Ingeniería y Arquitectura, en los cuales reconoció la labor del empresario Carlos Slim...

La Paz recibirá a veleristas de Baja Ha Ha 2019

El 24 de noviembre, La Paz será parte de la XXVI edición del rally Baja Ha Ha, evento en el que participan más de...
Comenta con Facebook