Star Wars Fan Awards, un concurso para seguidores de la saga

896

En una galaxia muy, muy lejana… no, la verdad es que es en esta galaxia y en este planeta, que Lucasfilm anunció los Star Wars Fan Awards, que pretenden premiar a los seguidores de la saga que hagan el mejor video o cortometraje.

Los videos deberán durar mínimo 15 segundos y las categorías en las que podrán concursar los participantes son:

-Videos largos (hasta 5 minutos) y cortos (hasta 15 segundos): Mejor Animación, Mejor vídeo sin movimiento, Mejor Comedia, Mejor coreografía, Mejores efectos visuales, Selección de cineasta, Mejor espíritu de fandom y Elección del público.

-Fotografía: Mejor foto inspirada en una escena, Mejor retrato familiar, Mejor fotografía retro, Mejor concepto original, Fotografía más divertida, Mejor fotografía de mascotas, Mejor presentación de comida de Star Wars, Mejor presentación y Elección del público.

-Arte Visual: Mejor arte digital, Mejor arte de cartel, Mejor traje personalizado, Mejor arte 2D, Mejor arte 3D/físico, Mejor figura personalizada, Mejor diorama personalizado, Mejor arte en exhibición y Elección del público.

Las propuestas podrán registrarse a partir del 17 de julio hasta el 17 de septiembre y, aunque todavía no se tiene una fecha para la premiación, se espera que sea a fines del 2018 o principios de 2019.

Cabe mencionar que el jurado del concurso estará compuesto por diferentes personalidades de Lucasfilm.

Si deseas conocer más detalles de este concurso, revisa el siguiente enlace: Starwarsfanawards.com

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre