Soriana se incorpora como corresponsal bancario Santander

1036

Banco Santander México anunció que concretó un acuerdo de corresponsalía bancaria con “Soriana”, habilitando las más de 760 tiendas de esta cadena como puntos de atención y servicio, por lo que sus clientes y usuarios podrán realizar operaciones como depósitos a tarjeta de débito de hasta 10 mil pesos por cuenta y por día, así como pagos a tarjeta de crédito de hasta 18 mil pesos por tarjeta y por día, presentando el plástico o con sólo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta para efectuar la operación.

En un comunicado de prensa se detalla que gracias a esta alianza, clientes y usuarios podrán efectuar transacciones de manera inmediata en un horario de 08:00 a 20:00hrs los 365 días del año, con un costo por operación de 8 pesos (IVA incluido).

Con este nuevo convenio, Santander extiende sus acuerdos de corresponsalías bancarias con diversas cadenas, contando hoy con más de 29,400 puntos de atención en toda la República.

Santander reafirma su compromiso por aumentar y acercar servicios bancarios en zonas con menor cobertura, brindando más y mejores alternativas de atención al cliente, así como el reforzamiento de sus canales digitales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre