Solar Power México 2020 presentará lo mejor en energía renovable

-

Se llevará a cabo la segunda edición de Solar Power México, evento de la industria de fuentes de energía de origen renovable, en el que se presentarán más de cinco mil especialistas del sector, 200 líderes de opinión y 120 expositores con el objetivo aumentar la competitividad del mercado.

Durante la presentación del evento se indicó que el costo del subsidio eléctrico en una década ascendió a un billón 350 mil millones de pesos, lo que habría sido suficiente para instalar paneles solares en todas las casas habitación de México.

“El objetivo es que cada vez más hogares e industrias migren a la energía solar, está demostrado que es una de las más dinámicas del país, con más de 112 mil usuarios operando al 30 de junio de 2019”, declaró Carlos Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF).

El evento contará con un programa de más de 50 conferencias y contará con la presencia de representantes de la Secretaría de Energía, la Comisión Reguladora de Energía, la Comisión Federal de Electricidad, el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, así como el Instituto de Energías Renovables de la UNAM.

Los organizadores informaron que en esta edición se hará énfasis en los diferentes tipos de tecnologías de almacenamiento de energía solar. El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la CDMX.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Regreso a clases el 10 de agosto; AMLO retoma giras

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del país, regresarán a las escuelas el lunes 10 de agosto, de forma alternada, anuncia el titular...
Comenta con Facebook