Softec alista su Seminario “Pisando suelo firme en 2020”

Softec presentará el panorama que se presentará durante 2020.

-

¿Cuáles serán las tendencias inmobiliarias en México en 2020? ¿Cuáles serán los retos que tendrán que afrontar los empresarios? El Seminario de Softec abordará diversas temáticas relacionadas. 

Softec alista para mañana su seminario 2019 “Pisando suelo firme en 2020” en que se mostrarán las tendencias, retos y análisis de la etapa de prueba que ha vivido el sector inmobiliario en el país y en la Ciudad de México. El evento contará con diferentes especialistas en cada una de las ramas, además de diversos paneles para analizar la situación que vive el sector Real Estate y vivienda.

El Seminario Softec 2019 contempla, entre otras conferencias “Financiamiento y fuentes de capital en la coyuntura”, a cargo de Enrique Margain Pitman, de la Asociación de Bancos de México (ABM); “Síndrome de abstinencia en el sector inmobiliario”, panel en el que intervendrán líderes de las empresas Hir Casas, Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) y Quiero Casa; también se llevará a cabo un panel con el tema “Innovación, tendencias y uso de herramientas tecnológicas”.

El programa continuará con el panel “¿Qué hay del resto de la industria?” en el que participarán Enrique Téllez, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI),  Javier Lomelín de Colliers, y Richard Katzman, de los hoteles HVS; para finalizar con la conferencia magistral a cabo de Gene Towle “Contexto y expectativas en la industria inmobiliaria”.

En el evento se darán a conocer diversos productos de Softec, entre los que destacan la tecnología DIME, mapas mercadológicos, reportes tedenciales y MHO 2018, así como el CDI (Consulta Dinámica Inmobiliaria), así como otras herramientas con contenido para inversionistas, desarrolladores y personas interesadas en conocer más del sector.

La Sede del evento será el Hotel Hilton Santa Fe en el Salón Nogal, en Antonio Dovalí Jaime 70, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, 01219 que está en la Plaza Samara, en los que habrá diversos espacios para realizar y ampliar la red de networking, y se podrá contar con el material digital de cada una de las conferencias.

Aquí podrás consutar el programa completo: 

 

Comenta con Facebook

Relacionadas

FAMSA solicita concurso mercantil en México y EU

Grupo FAMSA (FAMSA) informó que derivado de los efectos financieros que repercutieron en la situación financiera de la compañía, y conforme al informe presentado...
Comenta con Facebook