Skala, concepto inmobiliario revolucionario en Tlalnepantla

1024

Cuenta con una ocupación de 54 mil metros cuadrados, divididos en 17 nieveles, precisa Alejandro Viascán

El nuevo ecosistema vertical, Skala, ubicado en Tlanepantla, Estado de México, abrirá puertas en el último bimestre del año, con un revolucionario concepto de edificio inmobiliario, comentó Alejandro Viascán, líder del proyecto Skala Corporativo, considerado primer ecosistema vertical.

En una charla con #EnConcretoContigo, explicó que el concepto de un edificio inmobiliario sustentable, con sentido humano, y ocupación corporativa, llega al Estado de México, con una fachada rememorando las antiguas civilizaciones mexicanas.

Cuenta con una ocupación de 54 mil metros cuadrados, divididos en 17 nieveles, cerca de siete centros de consumo de alimentos y estacionamientos, dos niveles de giro hotelero, en el que se incluye los hoteles Marriott Delta, cuatro de residencia y ocho de oficinas, además de un helipuerto único con permiso de operar de noche.

“Skala tiene antecedentes históricos, Tlalnepantla que viene del náhuatl, que se compone, en mexicano, de tlalli: tierra y de nepantla: en medio; significa: “En medio de la tierra”, lo que hace sentido porque seremos un edificio icono entre la zona norte y zonas más desarrollada de la ciudad”, comentó Alejandro Viascán.

500+ "Alejandro Fonseca" profiles | LinkedIn
Alejandro Viascán

De acuerdo con el líder del proyecto, este buscará aumentar la plusvalía de la zona a través de involucrar a la sociedad cercana con lo que ofrece el edificio, a través de actividades culturales abiertas al público.

Las oficinas

De acuerdo con el entrevistado, para todos aquellos que buscan una nueva forma de trabajo adaptada a la pandemia, Skala presenta una nueva forma de renta de oficinas en las que el arrendador puede notar por rentar solo los metros que necesita ocupar y el nivel de oficina.

“cambiamos nuestros esquema de comercialización, nos  adaptamos al usuario, este puede rentar desde un escritorio hasta todos los metros que pueda ocupar”, señaló Viascán.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre