Sin operaciones bancarias jueves ni viernes

Algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público.

-

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público los días jueves 9 y viernes 10 de abril, por motivo de la Semana Santa.

Sin embargo, algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días en los horarios tradicionales, aunque esto está sujeto a las medidas de contingencia aplicadas por el Covid-19. 

Recordó que la banca digital está disponible los 365 días del año, los clientes y usuarios pueden consultarla en sus aplicaciones móviles, computadoras y teléfono directo. También se cuenta con una red de más de 55 mil cajeros automáticos.

Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Dona Seguritech App de telemedicina Covid-19 a estados y municipios

La empresa mexicana Seguritech desarrolló una aplicación móvil que apoya a la población que requiere información sobre el Covid-19 y que de requerirse, canaliza...
Comenta con Facebook