Siddhartha se prepara para hacer sold out en el Auditorio Nacional

A diferencia de sus álbumes anteriores, este nuevo material cuenta con la participación de diversos artistas, entre ellos la de Zoé, banda mexicana de la que alguna vez formó parte.

Home Turismo Cartelera Siddhartha se prepara para hacer sold out en el Auditorio Nacional

Por primera vez en el Auditorio Nacional se presentará el 6 de diciembre el músico tapatío Siddhartha para dar a conocer a los asistentes Memoria Futuro, su nuevo material discográfico.

En conferencia de prensa, el artista detalló que se prevé un lleno total, pues a pocos días del show sólo se encuentran 128 lugares disponibles de los 10 mil con los que cuenta este recinto.

Memoria Futuro, es una historia que podemos conocer a través de 10 capítulos divididos en dos partes como el título nos lo indica. Para la temporada Memoria, como su nombre lo indica, convergen la nostalgia y la melancolía; en Futuro, se abren caminos llenos de posibilidades”, expresó el cantautor.

A diferencia de sus álbumes anteriores, este nuevo material cuenta con diferentes colaboraciones, entre ellas la de Zoé, banda mexicana de la que alguna vez formó parte.

“Desde que comencé mi etapa como solista me acostumbré a aislarme de los demás músicos; no obstante, esta vez decidí trabajar con Zoé tras coincidir en una presentación en Chihuahua”.

Y es que este camaleónico artista se encontró durante mucho tiempo tras la batería de la banda liderada por León Larregui, hasta que un día decidió posicionarse ante el micrófono para emprender su propio vuelo.

“Pese a que me encuentro en la misma industria, este camino en solitario ha sido totalmente diferente. Trabajar de nueva cuenta con Zoé, no fue la excepción. Ahora somos proyectos independientes y con diferentes ángulos, razón por la que este álbum se volvió tan emocionante”, expresó.

De acuerdo con el cantautor, los asistentes podrán disfrutar de diversas sorpresas para el próximo show. Además hay Siddhartha para 2020, pues aseguró que en los primeros meses del año lanzará un nuevo sencillo.

Comenta con Facebook

Margith Alcántara Mirandahttp://www.grupoenconcreto.com
Reportera de Grupo En Concreto. Apasionada de la Arquitectura. Estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), UNAM.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídas

Entregan Sedatu y SEP escuelas reconstruidas tras sismos

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Instituto Nacional de la Infraestructura...

Tendencias de reclutamiento en el mercado laboral para 2020

Combinados con la incertidumbre que rodea a la comunidad internacional, el comercio y la economía tuvieron un crecimiento lento y una baja en la...

Ixtapa Zihuatanejo celebra el primer festival de turismo sostenible

Como parte de una iniciativa de paz entre la organización May Peace Prevail on Earth International y la industria turística de México, se lleva...

Quintana Roo pone límite a la construcción de habitaciones de hotel

El gobierno de Quintana Roo pone en espera la construcción de 14 mil habitaciones de hotel, pues aún se estudia su aprobación como parte...

Tec de Monterrey, 8 años de transformación

En el marco de la Reunión Anual de Consejeros que se llevará a cabo la próxima semana en esta ciudad de Monterrey, el Tec...
Comenta con Facebook