Sheinbaum anuncia nuevo titular de la SEDUVI:Carlos Ulloa

1595

En la conferencia de prensa virtual la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum, anunció cambios en su gabinete, con nueva designación para el titular de la  Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México (CDMX).

Como tema antecesor al reporte diario de la pandemia, la capitalina informó que ha designado a el Maestro Carlos Ulloa Pérez, el cual será el nuevo titular de la SEDUVI, Carlos Ulloa tenía a su cargo la Secretaría Particular de la Jefatura de Gobierno, la cual la ocupará a partir del primero de enero del 2021 Ileana Villalobos quien se desempeñaba como titular en la Secretaría de Vivienda.

También puede leer: Sedatu pone a consulta publica nueva norma de espacios públicos en los asentamientos humanos

Durante la conferencia Sheinbaum destacó la participación de Carlos Ulloa Pérez, en el programa de reactivación económica; de la misma manera felicitó a Villalobos por su desempeño realizado en la gestión de la SEDUVI.

“ha realizado un trabajo complejo al desenredar todo el esquema de corrupción que había en la SEDUVI, ella estaba cansado un poco de la SEDUVI, por lo que tomamos la decisión de este cambio que será muy importan, sin embargo Ileana se queda trabajando en la jefatura ayudándome con la coordinación del gabinete del gobierno de la ciudad” cometó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Se debe armonizar la normatividad de condóminos ante COVID-19

Carlos Alberto Ulloa Pérez

Licenciado en Administración Pública, por la Universidad del Valle de México, con estudios en Alta Administración Municipal.

Hasta hoy, Secretario Particular de la Jefa de Gobierno. Fue director general de Servicios Urbanos en la Delegación Tlalpan, asesor en la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México.

Carlos Ulloa Perez: CDMX

Consulta toda la información de En Concreto

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre