El Infonavit informó que el próximo 29 de abril se llevará a cabo la 123 sesión ordinaria de la asamblea general del instituto cuya orden día cuenta con 17 puntos entre los que destacan lo referente a las Reglas para el Otorgamiento de Crédito, así como la consideración y, en su caso, aprobación de las políticas de crédito.

En un desplegado, se menciona también que se someterá a aprobación de la asamblea el Ejercicio del Presupuesto de Gastos de Administración Operación y Vigilancia(GAVO), así como de las Políticas de Crédito del Infonavit, el cual parte del doceavo punto en la orden del día.

Se considerará y en su caso otorgará la aprobación de la agenda a los planes de labores y de financiamiento para 2021. Con ello, el plan financiero a cinco años, de acuerdo al periodo 2021-2025, con motivo de las reformas a la ley del Infonavit, al tiempo de que se informará sobre las reglas para el otorgamiento de préstamos. Finalmente, se dará un informe acerca del seguimiento a las recomendaciones pronunciadas en la asamblea general y un mensaje de los representantes de los sectores

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre