Semovi suspende trámites de gestión vehicular por falla en sistema

Algunos de los servicios que estarán suspendidos son trámite o renovación de la licencia de conducir, cambio de propietario de un automóvil, otorgamiento de concesiones y permisos, entre otros.

-

Los trámites de control vehicular en la Ciudad de México estarán suspendidos hasta nuevo aviso debido a fallas en el sistema a nivel nacional del Registro Público Vehicular (Repuve), informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Algunos de los servicios que estarán suspendidos son trámite o renovación de la licencia de conducir, cambio de propietario de un automóvil, otorgamiento de concesiones y permisos, reposición de la tarjeta de circulación, entre otros.

Por su parte, la Semovi pidió una disculpa a la ciudadanía por las afectaciones que deriven de la falta de acceso al sistema y señaló que estará al pendiente de las actualizaciones que ofrezca Repuve para volver a dar el servicio.

En cuanto a los pagos de predial y tenencia vehicular, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México comentó que su administración mantendrá el esquema de descuentos a algunos de los servicios anteriormente descritos.

Comenta con Facebook

Relacionadas

En julio, extranjeros siguieron vendiendo valores gubernamentales: Intercam

Alejandra Marcos y Santiago Fernández, analistas de Intercam Banco señalan en un estudio que el mes de julio volvió a registrar ventas netas de...
Comenta con Facebook